Messi, compenetrado con la Selección

Apenas cinco días más tarde de la Final mundialista perdida ante Alemania en el Maracaná de Río de Janeiro, Lionel Messi volvió a referirse a la Selección Nacional.

Inmerso en un pequeño período de vacaciones para recuperarse física y emocionalmente luego de una desgastante Copa del Mundo, el ’10’ reiteró su satisfacción por el buen nivel colectivo del equipo y se entusiasmó de cara a lo que viene.

 
En su cuenta personal de Facebook, medio que utiliza habitualmente para expresar sus sensaciones y enviarle un mensaje a sus seguidores, la “Pulga” subió una imagen donde se lo observa con Javier Mascherano, Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi, adjuntando unas palabras. “Quiero agradecer todas las muestras de apoyo que hemos recibido desde que acabó el Mundial”, comenzó escribiendo.
 
“Es un orgullo comprobar cómo la ilusión de todo un país se ha recuperado”, continuó el delantero, seguramente todavía masticando bronca por el subcampeonato pero conforme por el objetivo cumplido de los 7 partidos en el certamen, meta que el plantel no alcanzaba desde Italia 1990.
 
En tanto, una vez concluido el juego ante los teutones, había sido consultado por los próximos encuentros del seleccionado, sin responder al respecto. En esta oportunidad, indicó que “tenemos retos por delante muy lindos que afrontaremos con el mismo compromiso”. Por empezar, el 3 de septiembre se jugará un amistoso justo ante Alemania, en Dusseldorf. Luego, el 11 de octubre, un clásico ante Brasil en China y cuatro días más tarde, otro ensayo ante Hong Kong.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*