Condenan a 15 años de prisión al asesino encontrado por la madre de la victima

La justicia condenó a 15 años de prisión a Facundo Caimo, el hombre acusado de asesinar a Octavio Gómez, cuya madre,Nélida Sérpico, investigó durante siete años el homicidio y logró dar con el agresor.

 

“Siempre perseguía Justicia. Estoy muy feliz porque era lo que esperaba”, dijo la mujer a los medios luego de conocer el veredicto del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1.

EL CASO

Gómez tenía 16 años cuando fue asesinado de un balazo con una pistola calibre 9 milímetros el 22 de diciembre de 2005. Lo mataron a 20 cuadras de su casa. Caimo estuvo prófugo durante ocho años. Fue gracias a la madre de la víctima que pudieron encontrarlo. Es que Sérpico se pasó siete años caminando todos los días por el Bajo Flores con un recorte del identikit del sospechoso oculto en una de sus manos.

Se tiñó el pelo, se fracturó un diente y cambiaba su ropa para no ser reconocida por los amigos del acusado. El 5 de abril pasado estuvo por la villa 1-11-14 y el barrio Rivadavia. De pronto, vio a Caimo en el mismo pasillo donde mataron a su hijo. Llamó a la policía pero fue la Gendarmería Nacional la que detuvo al sospechoso..

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*